Mujer mata a puñaladas a sus tres hijos y luego se quita la vida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer mata a puñaladas a sus tres hijos y luego se quita la vida

Una vez que cometió el atroz ataque, se lesionó así misma con el mismo cuchillo e ingirió grandes cantidades de insecticida para quitarse la vida.


Mujer mata a puñaladas a sus tres hijos y luego se quita la vida | El Imparcial de Oaxaca

Guanajuato

En León, Guanajuato, una mujer de 30 años de edad atacó a puñaladas a sus hijos de 10, 6 y 3 años de edad, hasta quitarles la vida para luego atentar contra la suya.

El macabro suceso ocurrió el pasado lunes por la noche, al interior de una vivienda ubicada en la Colonia Valle de la Luz, según informaron diversos medios, la fémina identificada como María de la Luz, tomó un cuchillo de la cocina y luego se lanzó en contra de sus hijos a quienes sin piedad lesionó en repetidas ocasiones hasta arrebatarles la vida.

Una vez que cometió el atroz ataque, se lesionó así misma con el mismo cuchillo e ingirió grandes cantidades de insecticida para quitarse la vida.

Fue el padre de los pequeños quien encontró la macabra y desgarradora escena e inmediatamente llamó a los números de emergencia, quienes acudieron minutos después de lo ocurrido, sin embargo, ya nada pudieron hacer por los menores, pues las severas lesiones que sufrieron por arma blanca provocaron que perdieran la vida casi de manera inmediata.

Mientras que su madre, aun contaba con vida por lo que fue llevada de emergencia a un hospital para su atención médica, falleciendo poco después a causa de las lesiones que se hizo en las manos y el cuello.

Tras el lamentable suceso, el padre de familia declaró a las autoridades que al llegar al domicilio, encontró a su esposa bañada en sangre, quien le dijo que sus hijos se encontraban en mal estado, por lo que se dirigió hasta su habitación, encontrándose con lo ya referido.

En la habitación fueron encontrados al menos dos cuchillos ensangrentados que presuntamente fueron utilizados por la mujer para acabar con su vida y la de sus hijos quienes respondían al nombre de Natalie, Antony y Axel.

Respecto a este suceso, el subprocurador de Justicia Regional, Joel Romo, informó que la homicida se encontraba bajo tratamiento por problemas de salud mental.


aa