Sorprendido robando en fraccionamiento El Rosario, Oaxaca; termina amarrado y golpeado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sorprendido robando en fraccionamiento El Rosario, Oaxaca; termina amarrado y golpeado

El propietario de una vivienda encontró al sujeto hurtando partes de una instalación hidráulica


Sorprendido robando en fraccionamiento El Rosario, Oaxaca; termina amarrado y golpeado | El Imparcial de Oaxaca

En los momentos que cortaba la instalación de un medidor de agua potable, un hombre fue sorprendido por el propietario dicho dispositivo. El delincuente, al tratar de escapar, fue retenido, golpeado y amarrado por los vecinos del fraccionamiento El Rosario.
Después de recibir una golpiza, fue entregado a los elementos de la Policía; paramédicos voluntarios le brindaron atención médica.
Serían las 15:20 horas cuando Roberto, de 35 años de edad, llegó a su domicilio en la calle Tehuantepec, manzana 9 y 10 del fraccionamiento El Rosario, después de regresar de trabajar.
Al ver que a un costado de su puerta un hombre se encontraba trozando los tubos de la instalación del agua potable y ya tenía en su poder el medidor, le gritó, preguntándole qué es lo que hacía.
El sujeto salió corriendo y logró avanzar unas cuadras. Ante los gritos del afectado, que pedía que detuvieran al ladrón, vecinos salieron y lo capturaron. A causa del enojo, las personas empezaron a golpearlo; un hombre con un mecate lo amarró de pies y manos, exhibiéndolo para que lo conocieran y evitar que siguiera robando.
Después de ser exhibido y golpeado, elementos de la Policía Estatal dialogaron con los vecinos, quienes decidieron entregárselos.
Paramédicos voluntarios del grupo Halcones llegaron al lugar y brindaron los primeros auxilios. Al ver que sus lesiones no eran de consideración, fue atendido en ese mismo sitio.
Posteriormente, el hombre fue trasladado al cuartel general de la Policía Estatal, donde dijo llamarse Érick y tener 36 años de edad, con domicilio en la calle Monte Albán, número 219, de la colonia Cuauhtémoc.
Finalmente, el sujeto fue consignado a la fiscalía por el delito de robo.


aa