Embestida mortal en el tramo Ejutla-Ocotlán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Embestida mortal en el tramo Ejutla-Ocotlán, Oaxaca

Cuando intentaba cruzar la Carretera Federal 175, en el tramo Ejutla-Ocotlán, la joven que en vida respondía al nombre de Reyna, fue arrollada por un conductor que escapó


Embestida mortal en el tramo Ejutla-Ocotlán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La joven Reyna, de 26 años de edad, murió la mañana del pasado lunes, luego de que sufriera un accidente cuando intentaba cruzar la Carretera Federal 175, en el tramo Ejutla-Ocotlán; elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) indagan el caso.

Según informes policiales, ayer, minutos después de las 07:00 horas, la joven Reyna salió de su vivienda, localizada en inmediaciones de Magdalena Ocotlán.

Fue a la altura del kilómetro 46 de la Carretera Federal 175, metros antes del puente peatonal, cuando Reyna intentó cruzar la peligrosa vía.

Desafortunadamente, cuando se encontraba en el carril Ejutla-Ocotlán, fue alcanzada por un veloz vehículo, el cual la proyectó al menos tres metros fuera de la carpeta asfáltica.

Tras el accidente, el conductor del vehículo logró darse a la fuga con rumbo, hasta el momento, no identificado.
Mientras tanto, la joven quedó tendida en el lugar.

Personas que pasaban por el sitio, repentinamente notaron que la mujer se encontraba sin movimientos, es por ello que solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

En tanto, Tomás Valentín Sánchez Cosme, síndico Municipal, así como paramédicos de la comunidad, arribaron al lugar indicado; estos últimos, al tomar los signos vitales de la joven, certificaron que ya había muerto.

Elementos de las policías Estatal y Municipal resguardaron el área, asimismo realizaron el acordonamiento para conservar indicios y evidencias.

Por su parte, agentes estatales de investigaciones realizaron la inspección ocular y a las 08:30 horas se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo con rumbo al descanso municipal para la práctica de la necrocirugía de ley.

Más tarde, el señor Filemón Patrocinio fue quien se presentó ante un fiscal local del Ministerio Público en turno e identificó legalmente a su hija.

Del caso, el mismo representante social dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio culposo.


aa