Camioneta arrolla a dos jóvenes en carretera Huajupan – Oaxaca; iban en moto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camioneta arrolla a dos jóvenes en carretera Huajupan – Oaxaca; iban en moto

Dos jóvenes se encuentran graves luego de ser arrollados por una camioneta cuando viajaban en una motocicleta

Camioneta arrolla a dos jóvenes en carretera Huajupan – Oaxaca; iban en moto | El Imparcial de Oaxaca

Dos jóvenes se encuentran graves luego de ser arrollados por una camioneta cuando viajaban en una motocicleta en la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca. El reporte fue registrado a las 22:25 horas.

Desde el Centro de Control y Comando (C2) cuerpos de seguridad y rescate fueron alertados de un accidente en dicha vía, precisamente a la altura del hotel de razón social Casa Blanca, en la agencia de policía Santa Teresa.
Para brindar el auxilio se acercaron elementos de la Policía Municipal en las unidades 027 y 030, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en la ambulancia 022, al mando de Alejandro Fontán.
Al llegar los uniformados notaron que dos jovencitos se encontraban tendidos en al asfalto tras ser fuertemente embestidos cuando transitaban en una motocicleta Suzuki color blanco con placa de circulación del Estado de México, la cual salió disparada varios metros.
Testigos del percance señalaron una camioneta Chevrolet con camper color blanco y placas de circulación del Estado de México, cuyo conductor aceleró el motor al ver que la ley había llegado, por lo que enseguida los efectivos iniciaron la persecución.
De acuerdo al parte informativo, en diferentes ocasiones los cuerpos le marcaron el alto al conductor del vehículo particular, pero este hizo caso omiso, hasta que llegó a la calle Cedros, en la agencia Santa Teresa.
Los policías pensaron que el presunto responsable se entregaría al detener su marcha, pero este corrió y se introdujo al domicilio marcado con el número 8. Enseguida los guardianes del orden ordenaron el servicio una grúa para remolcar la camioneta involucrada a un encierro oficial.
En tanto los lesionados fueron identificados como Adán de 19 años y Jaqueline de 17 años, mismos que fueron llevados al Hospital General María del Pilar Sánchez Villavicencio donde sus estados de salud fueron reportados como delicados, pues ambos sufrieron contusiones en la cabeza.
La autoridad local dio parte a la Agencia del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes con el fin de determinar responsabilidades por los daños y lesiones registradas.