Salió del camino y volcó sobre laazotea de una vivienda en comunidad de Juchitán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Salió del camino y volcó sobre laazotea de una vivienda en comunidad de Juchitán, Oaxaca

Afortunadamente, al momento de la volcadura, ninguna persona se encontraba al interior de la vivienda


Salió del camino y volcó sobre laazotea de una vivienda en comunidad de Juchitán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Con heridas menores resultó un hombre, al servicio de Vestas Mexicana, empresa fabricante de turbinas eólicas con sede en Dinamarca, luego de que saliera del camino y volcara en la azotea de una vivienda localizada en la comunidad de La Chivaniza, en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.

Según informes policiales, el incidente ocurrió ayer durante la mañana, cuando José Alberto, de 31 años de edad, originario de la comunidad de Lagunas, Oaxaca, conducía una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color blanco, propiedad de la empresa Vestas Mexicana, con placas de circulación TD5576E del estado de Jalisco.

Supuestamente, José Alberto se dirigía hacia La Ventosa, procedente de Matías Romero.

Sin embargo, por causas hasta el momento desconocidas, José Alberto perdió el control de la camioneta, por lo que salió de la Carretera Panamericana, tramo Matías Romero a la altura de La Chivaniza, y cayó encima de una vivienda, propiedad del señor Roberto P.

Por fortuna, en ese momento no había una persona cerca; sin embargo, el conductor de la empresa eólica resultó con diversas contusiones.

Personas que se encontraban en el domicilio salieron de inmediato y solicitaron ayuda.

Como pudo, el conductor de la camioneta salió y se puso a salvo.

Al lugar arribó una ambulancia, así como elementos de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento del caso.

Por fortuna, el conductor de la empresa eólica no tuvo heridas graves, por lo que solamente fue revisado por personal médico en el lugar.

Finalmente, elementos de la Policía Federal, división Seguridad Regional (antes Federal de Caminos) con estación en Matías Romero, se hicieron cargo de la situación.

Más tarde, los uniformados federales ordenaron que una grúa remolcara el vehículo siniestrado al encierro de su corporación.


aa