Jóvenes allanan casa y golpean a pareja en Huajuapan, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Jóvenes allanan casa y golpean a pareja en Huajuapan, Oaxaca

Dos jóvenes fueron consignados a la Agencia del Ministerio Público luego de ser acusados de ingresar a un domicilio particular


Jóvenes allanan casa y golpean a pareja en Huajuapan, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos jóvenes fueron consignados a la Agencia del Ministerio Público luego de ser acusados de ingresar a un domicilio particular y golpear a una pareja que se encontraba descansando. El reporte fue registrado a las 23:40 horas.

Desde el Centro de Control y Comando (C2) cuerpos de seguridad fueron alertados que en la calle Nísperos, en la agencia de policía Santa Teresa, dos particulares estaban golpeando salvajemente a una mujer que los descubrió ingresando a su casa.

Para brindar el auxilio se aproximaron elementos de la Policía Municipal en las unidades 041, 033 y 039. Al llegar sorprendieron a dos individuos dando una tunda a una mujer y a su esposo, quienes al mismo tiempo gritaban para pedir ayuda.

Al verse rodeados por los uniformados, los señalados intentaron escapar corriendo, pero rápido fueron alcanzados. Se trata de René Nahun y Eduardo Gabriel, ambos de 23 años de edad, quienes luego de escuchar sus derechos fueron turnados al Cuartel de Seguridad Pública en la segunda sección de la colonia Santa Rosa.

De acuerdo al parte oficial, los agraviados, la señora Rosa de 39 años y su esposo Jorge de 36 años, mencionaron que procederían legalmente contra los acusados, quienes actuaron con alevosía y violentamente al ser sorprendidos en el interior de su casa.

Luego del registro de rutina el juez de control ordenó que los infractores fueran turnados a la Vicefiscalía de Justicia en la Mixteca donde quedaron bajo la responsabilidad del fiscal en turno de la Agencia del Ministerio Público.

El fiscal iniciaría el proceso legal correspondiente para dar inicio las investigaciones y determinar responsabilidades por los delitos de daños y lesiones.


aa