Muere bañista italiano al salir del mar y beber agua en Zipolite, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere bañista italiano al salir del mar y beber agua en Zipolite, Oaxaca

Tras ingerir el líquido, repentinamente el turista italiano comenzó a sentirse mal


Muere bañista italiano al salir del mar y beber agua en Zipolite, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Por un presunto paro al miocardio, un bañista Italiano que disfrutaba con su esposa de sus vacaciones, murió ayer pasado el mediodía en inmediaciones de la playa Chambala, Zipolite, Pochutla Oaxaca, es por ello que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) espera el resultado de la necrocirugía de ley para continuar las indagatorias.

Según informes policiales,el turista italiano, Banzepe Erick, de 57 años de edad, junto con su esposa Mohameb Cherif Zohla, de 52 años, se trasladaron a playa Chambala, Zipolite, esto con la finalidad de disfrutar del lugar.

Supuestamente, a las 12:30 horas Banzepe Erick se metió a nadar.

Luego de unos minutos, Banzepe regresó a la orilla y tras dirigirse a donde estaba su esposa, le solicitó un vaso con agua.

Tras ingerir el líquido, repentinamente el turista italiano comenzó a sentirse mal por lo que se llevó las manos al pecho, ya que argumentó sentía un fuerte dolor.

De pronto, el vacacionista quedó inconsciente, por lo que de inmediato la señora Mohabeb le brindó los primeros auxilios, pero no fue posible su recuperación.

Más tarde, al sitio acudió personal médico, pero informó que el italiano, quien se encontraban hospedado en Mazunte, desde el pasado 24 de febrero de 2018, había muerto.

Por su parte, personal de las policías Municipal y Estatal tomaron conocimiento del caso, asimismo, acordonaron y resguardaron el área.

Finalmente, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron la inspección ocular, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal del lugar.

Por su parte, un fiscal local del Ministerio Público en turno dio inicio a una carpeta de investigación al respecto.

Al cierre de la edición, tanto los agentes investigadores como el fiscal, esperaban el resultado de la necrocirugía de ley para continuar las indagatorias.


aa