Caen ‘cholos’ por robar a chavitos en la colonia Reforma Agraria, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen ‘cholos’ por robar a chavitos en la colonia Reforma Agraria, Oaxaca

Los adolescentes de 16 años fueron auxiliados por policías municipales, estatales y vecinos


Caen ‘cholos’ por robar a chavitos en la colonia Reforma Agraria, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos integrantes de la banda de cholos VST 13, fueron detenidos por ciudadanos y elementos de la Policía Estatal y Municipal, después de robarles sus pertenencias de valor a dos menores. Los hechos ocurrieron el medio día de ayer en la colonia Reforma Agraria; ambos sujetos fueron turnados a la fiscalía.

Serían las 12:00 horas cuando dos menores de 16 años de edad caminaban a su domicilio, en el Periférico, tras bajarse en la parada del camión del servicio urbano.

Al caminar en la prolongación de Fiallo, dos integrantes de la banda de cholos VST 13 les salieron a su paso y los amenazaron; en instantes, les quitaron sus pertenencias de valor: mochilas, celular y carteras. Al tener el botín en sus manos, los dos emprendieron la huida.

Los menores pidieron ayuda a los uniformados, quienes siguieron a los delincuentes, dándoles alcance en la colonia Reforma Agraria, donde fueron retenidos por elementos de la Policía Estatal y Municipal, así como por transeúntes.

Al ser identificados por los menores, en seguida fueron turnados a la fiscalía, donde quedaron detenidos.


aa