Joven choca su auto y muere, en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven choca su auto y muere, en Miahuatlán

Un joven, originario y vecino de Miahuatlán, murió la mañana de ayer en un aparatoso accidente con el auto en el que se desplazaba.


Joven choca su auto y muere, en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

Un joven, originario y vecino de Miahuatlán, murió la mañana de ayer en un aparatoso accidente con el auto en el que se desplazaba.

Autoridades policiacas y grupos de rescate indicaron que el accidente ocurrió en la carretera federal 175 Ciudad Alemán-Puerto Ángel, en el entronque con la calle Tamarindos, en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Aún se investiga la causa por la cual se registró un presunto choque y volcadura de un auto compacto cerca de las 05:00 horas.

Al conocer del caso, inmediatamente se dirigieron elementos de la Policía Vial Estatal, así como paramédicos.

Estos últimos certificaron el descenso del hombre, por lo que oficiales de vialidad procedieron a acordonar el área al mismo tiempo que se solicitaba la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Federal.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos de la Fiscalía iniciaron con las respectivas diligencias en la escena a esas horas de la madrugada.

Más tarde, se estableció que la víctima se llamó Juan Carlos, de 24 años de edad.

Según el reconocimiento legal del cadáver, el joven era originario de esa ciudad.

Poco después de las 05:00 horas, fue trasladado el cuerpo al anfiteatro de esta ciudad, ubicado en San Bartolo Coyotepec, para la necrocirugía de ley y establecer la causa de muerte.

La Fiscalía inició al respecto por estos hechos la carpeta de Investigación número 339/F.M.I.A /2018 por el delito de Homicidio culposo por tránsito de vehículo.

Asimismo, se puso a disposición de la autoridad ministerial el automóvil volcado, prácticamente siniestrado.

Será mediante una mecánica de hechos como se determinará la causa de este aparatoso accidente que costó la vida a una persona.

Trascendió que el auto chocó contra un camión pesado, de esos que transportan madera, pero la Fiscalía no dio a conocer si hay más vehículos asegurados o personas detenidas.


aa