Retroexcavadora vuelca y lo mata en Jamiltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Retroexcavadora vuelca y lo mata en Jamiltepec

Testigos afirmaron que el hombre respondía en vida al nombre de Francisco


Retroexcavadora vuelca y lo mata en Jamiltepec | El Imparcial de Oaxaca

Varias corporaciones policiacas recibieron llamadas de alerta, donde les indicaron que en San Lorenzo Jamiltepec, una persona al andar trabajando con una retroexcavadora se accidentó y que estaba muy grave.

Al lugar indicado llegaron diferentes corporaciones policiacas y de rescate que, al querer auxiliar al operador de la máquina, se dieron cuenta que el ya no presentaba signos vitales; entre los ahí presentes se comentó que el operador falleció prácticamente de manera instantánea, ya que al estar haciendo un trabajo en el lugar hizo un movimiento brusco y por esa misma razón la retroexcavadora volcó.

Se dijo también que ante la rapidez con que sucedió todo, el operador de dicha maquina no pudo saltar de la cabina a tiempo para ponerse a salvo ante la mortal volcadura; por desgracia la retroexcavadora le cayó prácticamente encima, aplastando medio cuerpo del operador, por lo que de inmediato perdió la vida.

Los mismos testigos dijeron que la persona fallecida en vida respondía al nombre de Francisco, por lo que solo quedaron pendientes algunos datos más del malogrado operador de maquinaria.

Las autoridades ahí presentes, al corroborar el deceso del infortunado operador, procedieron a dar parte a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para que se llevaran a cabo las diligencias correspondientes.

Una vez que la agencia procesó el lugar, se ordenó el levantamiento del cadáver, que posteriormente fue trasladado al descanso municipal para que le fuera practicada la necropsia de ley y de esa manera precisar las verdaderas causas de su muerte.


aa