Presunta riña entre borrachos deja un sujeto apuñalado en la Costa de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Presunta riña entre borrachos deja un sujeto apuñalado en la Costa de Oaxaca

El hombre lesionado, de nombre Cristian, no quiso revelar quién lo agredió


Presunta riña entre borrachos deja un sujeto apuñalado en la Costa de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La Policía Municipal de Santa María Colotepec recibió una llamada donde les reportaron que en la colonia Lázaro Cárdenas se encontraba una persona tirada en el suelo, con una herida; al parecer había sido atacado por alguien más. Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja mexicana para brindarle la atención prehospitalaria a la persona herida.

Minutos después de la llamada de emergencia, el personal de Seguridad Pública Municipal hizo acto de presencia en el lugar; los efectivos comentaron que era afirmativo que en la colonia Lázaro Cárdenas, junto al templo católico, se encontraba una persona del sexo masculino quien, a decir de él mismo, había sido atacado con un arma blanca por alguien más. En ese momento, la Policía Municipal alertó al personal de la Cruz Roja, que segundos más tarde ya estaba en el lugar antes indicado.

Los paramédicos de inmediato le brindaron los primeros auxilios al infortunado sujeto, que presentaba una herida en el cuello, muy cerca de la vena yugular; después que los paramédicos le brindaron la atención prehospitalaria, se dispusieron a trasladarlo al hospital regional de esta ciudad con el fin de que este sujeto recibiera una atención más especializada.

Trascendió que la persona herida dijo llamarse Cristian y no quiso decir quién o quiénes lo habían atacado. A decir de los testigos ahí presentes, Cristian Aniceto se encontraba en evidente estado de ebriedad, por lo que todo indica que se trató de una riña entre algunas personas que se encontraban injiriendo bebidas alcohólicas en dicho lugar.


aa