Borracho choca… contra un poste
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Borracho choca… contra un poste

Fue a las 01:20 horas del sábado cuando se informó al número de emergencias sobre un choque de una camioneta de color blanca con placas del estado contra un objeto fijo en la dirección antes mencionada.


Borracho choca… contra un poste | El Imparcial de Oaxaca

Una persona del sexo masculino que conducía su camioneta en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, se impactó de lleno contra un poste de alumbrado público la madrugada del pasado sábado en la calle 5 de Mayo de la colonia San Pablo Norte de esta ciudad, generando cuantiosos daños materiales; en la unidad de motor viajaba una familia, entre ellos un menor de edad.

Fue a las 01:20 horas del sábado cuando se informó al número de emergencias sobre un choque de una camioneta de color blanca con placas del estado contra un objeto fijo en la dirección antes mencionada.

Los elementos municipales hicieron acto de presencia en el lugar a bordo de dos patrullas y acordonaron el área; al momento de tomar los datos fueron informados por los curiosos vecinos sobre el percance.

Los ahí presentes argumentaron que comenzaron a salir de sus hogares a esas altas horas de la madrugada cuando escucharon el fuerte ruido producido por el impacto; instantes después visualizaron a la camioneta estampada contra el objeto fijo, fue entonces que realizaron el reporte al número de emergencia.

Al acercarse a la camioneta, se percataron de que adentro de la unidad estaba una familia, entre ellos un bebé; el chofer de la camioneta estaba en completo estado de ebriedad y presentaba lesiones en el rostro.

Al lugar acudió la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana para prestar los primeros auxilios a los tripulantes, quienes sacaron al chofer; fue ahí cuando se percataron que se encontraba en estado inconveniente.

Por la gravedad de sus lesiones, fue trasladado de emergencia al hospital más cercano para su valoración médica y permaneció en calidad de detenido debido a su evidente estado etílico, por lo que más adelante será llevado a la cárcel municipal.

La camioneta presentaba cuantiosos daños materiales en la salpicadera y el cofre.

A la zona también llegaron elementos de la Policía Vial, quienes comenzaron a levantar el reporte; después de ello los uniformados hicieron señas con la mano al chofer de la grúa para que se acercara a la camioneta y comenzara con las maniobras para remolcarla al encierro en lo que se deslindan responsabilidades.

La autoridad vial no descarta la idea de que el causante del accidente fue el grado de alcohol del conductor y el exceso de velocidad al que conducía; por fortuna solo hubo daños materiales.


aa