Murieron desangrados mujer e hijo de 5 años
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Murieron desangrados mujer e hijo de 5 años

La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) dio a conocer que la madre y su hijo, asesinados el pasado viernes 9 de marzo en el interior de su domicilio, murieron…


Murieron desangrados mujer e hijo de 5 años | El Imparcial de Oaxaca

La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) dio a conocer que la madre y su hijo, asesinados el pasado viernes 9 de marzo en el interior de su domicilio, murieron desangrados.

Silvia Nájera, vocera de la FEM, informó ayer que Claudia L. V., de 35 años y originaria de Tegucigalpa, Honduras, y su hijo Emmanuel, de 5 años, murieron degollados.

Las víctimas fueron heridas con arma blanca, dijo la portavoz.

Agregó que personal de la FEM acudió el viernes pasado a las 3:18 de la tarde al domicilio en la calle Tuya Verde número 2019 del fraccionamiento Paseos de Zaragoza.

En el interior fueron localizados los cuerpos de madre e hijo, quienes presentaban cortadas en cuello.

La mujer fue identificada como Claudia L. V. y su menor hijo como F. E. R. L, dijo Nájera.

En el lugar de los hechos trascendió que uno de los hijos de la víctima sostuvo un breve diálogo con el probable homicida, ya que le dijo que su madre no estaba en casa, y lo observó ensangrentado.

Aunque los vecinos trataron de detenerlo, el probable asesino escapó, sin embargo, minutos después los agentes ministeriales lo ubicaron y lo presentaron a declarar ante el Ministerio Público.

La representación social solicitará la orden de aprehensión contra el presunto responsable para llevarlo ante un juez de Control y formularle imputación al obrero de una empresa maquiladora.


aa