Aparecen narcomensaje y cabeza de cerdo en comunidad de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparecen narcomensaje y cabeza de cerdo en comunidad de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca

Personas desconocidas, ayer por la mañana dejaron una cabeza de cerdo dentro de una hielera


Aparecen narcomensaje y cabeza de cerdo en comunidad de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Personas hasta el momento no identificadas, ayer por la mañana dejaron una cabeza de cerdo dentro de una hielera, así como una misiva en el exterior de una vivienda localizada en Nazareno, Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.

Según informes policiales, minutos antes de las 08:00 horas, personas que pasaban en la esquina de la calle Calicanto y privada Calicanto, se percataron que, en una malla tipo ciclón, se encontraba pegada una cartulina de color fluorescente, con una misiva que contenía el siguiente mensaje:

“QUE ONDA HIJOS DE LA V… PENSARON QUE NO LOS IVAMOS A UBICAR, A LA V… SU FAMILIA TIENE UNA DEUDA CON NOSOTROS, TIENEN POCOS DÍAS, CUIDEN A SU ABULA, PROXIMA CABEZA SERÁ LA DE LA ABUELA.
ATEE. GOLFO”.

Debajo de dicha cartulina, en el piso, los testigos se percataron a simple vista de una hielera de color blanco, en la cual estaba enterrado un cuchillo de cocina.

Ante tal situación y por el temor infundido, dichas personas dieron aviso al número de emergencias 911.

Minutos después, elementos de la Policía Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, arribaron al sitio y realizaron el acordonamiento del área, esto con la finalidad de mantener intactas las evidencias e indicios.

Luego de tomar conocimiento del caso, los agentes estatales de investigaciones, al destapar la hielera de color blanco, se percataron de que se trataba de una cabeza de puerco.

Posteriormente, los policías retiraron tanto la hielera como la misiva.

 


aa