Dos lesionados tras pelea campal en calles de Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dos lesionados tras pelea campal en calles de Juchitán

Una batalla campal protagonizó un grupo de personas en completo estado de ebriedad


Dos lesionados tras pelea campal en calles de Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Una batalla campal protagonizó un grupo de personas en completo estado de ebriedad; como saldo, quedaron dos descalabrados y un detenido.

Una llamada telefónica alertó a los elementos de la Policía Municipal que en la Segunda Sección un grupo de personas protagonizaba una riña colectiva.

Fue así como los policías municipales se trasladaron hasta la calle 2 de noviembre de la citada colonia; al llegar observaron que cuatro personas se agredían mutuamente.

Los policías aseguraron a los rijosos y, al entrevistarse con un taxista del sitio San Vicente que participó en la riña, supieron que todo ocurrió porque dos personas a bordo de una camioneta le cortaron el paso al momento que circulaba a bordo de su unidad de motor.

Expresó que al momento de reclamarle la actitud a estas personas, descendieron de la camioneta y en tono grosero lo comenzaron a insultar; no conforme con eso, uno de ellos le propinó un puñetazo en el rostro, a lo que él contestó.

Eso desencadenó una batalla en donde la peor parte se la llevó el mototaxista, pues recibió un golpe en la cabeza, lo que le produjo una herida de consideración.

Ante el arribo de la policía, el transportista pidió que fueran detenidos los dos sujetos de la camioneta y consignados a las autoridades correspondientes por el delito de lesiones.

Por otro lado, el conductor de la camioneta también resultó con lesiones leves, pero finalmente fue detenido y solo dijo tener su domicilio en la colonia Gustavo Pineda de la Cruz; argumentó ser ingeniero.


aa