Choque y fuego en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque y fuego en Huajuapan

Corporaciones de seguridad que llegaron al lugar del percance, confirmaron que no hubo víctimas ni lesionados


Choque y fuego en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Dos vehículos se incendiaron luego de que se impactaran en la carretera que conduce a Tezoatlán de Segura y Luna, a la altura del kilómetro 15.

Por la festividad en honor al Señor de la Capilla, que se hace el cuarto viernes de Cuaresma en esta comunidad mixteca, mucha gente acude a la población para participar en las diferentes actividades.

Fue a las 17:40 cuando dieron aviso del accidente sobre la carretera local Huajuapan-Tezoatlán, en el kilómetro 15, a la altura de la curva conocida como Los Caracoles.

Ciudadanos alertaron a las autoridades a través del número de emergencia 911, solicitando la presencia de elementos de seguridad, ya que el impacto entre los dos vehículos provocó un incendio.

Al arribar los elementos de la Policía Vial Estatal, ya había una fila de vehículos en ambos lados, quienes por precaución (al estar el percance en la curva), permanecían varados.

Se trató de una camioneta blanca Toyota tipo Hilux sin placas de circulación, que estaba rotulada con logotipos de la empresa Ferretería Villegas.

El siguiente vehículo es una camioneta Nissan NP 300 con placas del estado de Oaxaca, blanca con caja gris con rótulos de Alquileres Yely.

Las autoridades no encontraron pasajeros de ningún vehículo por lo que concluyeron en que no hubo heridos y que fueron abandonados.

Por la cinemática del lugar, detectaron que se pudo tratar de una invasión de carril por parte de la camioneta que viajaba con rumbo a Tezoatlán.

Los dos vehículos fueron declarados como pérdida total, los cuales, al terminar de sofocarles el fuego, fueron trasladados a Grúas Balbuena de esta ciudad de Huajuapan.


aa