Pareja derrapa en la 190 Oaxaca-Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pareja derrapa en la 190 Oaxaca-Istmo

Dos motociclistas resultaron con lesiones de gravedad al derrapar en su motoneta


Pareja derrapa en la 190 Oaxaca-Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Dos motociclistas resultaron con lesiones de gravedad al derrapar en su motoneta, la noche del pasado viernes, en la carretera 190 Oaxaca-Istmo, pues conducían a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad; al pasar un tope, el piloto perdió el control.

El accidente ocurrió a las 24:00 horas cuando un hombre de aproximadamente 28 años de edad, conducía su motoneta Italika color verde con negro y placas de circulación del estado, en compañía de su novia; la pareja se dirigía al centro de la ciudad.

Al circular en la carretera 190 Oaxaca-Istmo y conducir a exceso de velocidad y sin precaución, además de en completo estado de ebriedad, la pareja llegó a la altura de San Agustín Yatareni donde, al brincar de forma intempestiva el tope, ambos cayeron de la moto. Paramédicos se encargaron de auxiliar a los lesionados.

Testigos señalan que el chofer perdió el control de la moto, lo que derivó en un derrape de más de cinco metros. La mujer salió volando y quedó lesionada a la mitad de la carretera con heridas de consideración; en tanto, el hombre quedó tendido a la orilla de la arteria vial.

Automovilistas que pasaban por el lugar, al ver que la pareja se encontraba lesionada y tendida en el pavimento, detuvieron su marcha y abanderaron el lugar para evitar una tragedia mayor.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados y los valoraron médicamente; al notar que las lesiones eran de gravedad y se encontraban principalmente en la cabeza, fueron trasladados al hospital civil en calidad graves.

Elementos de la Policía Vial aseguraron la motoneta, trasladándola al encierro de la corporación.

 


aa