Familia casi se va a canal de aguas negras en Juchitán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Familia casi se va a canal de aguas negras en Juchitán, Oaxaca

Un mal cálculo provocó que cuatro integrantes de una familia se fueran con todo y unidad a un barranco


Familia casi se va a canal de aguas negras en Juchitán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un mal cálculo al momento de pretender cruzar un puente provocó que cuatro integrantes de una familia se fueran con todo y unidad a un barranco.

Aunque de esta volcadura no hubo pérdidas humanas, dos menores de 7 y 9 años de edad sufrieron de crisis nerviosa y tuvieron que ser atendidos por paramédicos.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Periférico, de la colonia Mártires del 31 de julio, en donde se encuentra un puente que une con la Séptima Sección.

Protección Civil informó que este accidente sobrevino cuando la familia Regalado se trasladaba a su domicilio después de asistir a una convivencia familiar.

Pero justo cuando retornaban e intentaban cruzar un puente que se ubica en el canal, el conductor de la camioneta Explorer perdió el control, lo que provocó que la unidad se fuera de frente.

Aunque no cayó por completo al agua, los ocupantes como pudieron salieron de la unidad de motor y se pusieron a salvo.

Los vecinos de la zona auxiliaron a la familia y posteriormente solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate, en donde los primeros en llegar fueron los bomberos, quienes atendieron a los niños.

Una mujer, quien se identificó como madre de los pequeños, también tuvo que ser tranquilizada por los paramédicos, ya que mostraba nerviosismo tras sufrir el accidente.

 


aa