Lo atrapan tras robar mercancía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo atrapan tras robar mercancía

El hombre es investigado por robo a comercio y en las próximas horas le determinaran su situación jurídica.


Lo atrapan tras robar mercancía | El Imparcial de Oaxaca

CAMPECHE

Tras persecución en el Centro Histórico, la mañana de ayer fue asegurado una de dos personas que fueron acusadas de robar más de tres mil pesos en mercancía de una tienda deportiva.

El sospechoso fue perseguido por los empleados del local Pirma y entregado a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), de la sección Turística, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Robos.

El hombre es investigado por robo a comercio y en las próximas horas le determinaran su situación jurídica.

Alrededor de las 11:30 horas fue reportado el robo de gorras y chancletas en el local ubicado en la calle 49, entre 8 y 10 del centro.

Presuntamente dos personas ingresaron al negocio y seleccionaron diversos artículos, gorras y chancletas, que pretendían llevarse sin pagar. Al ser descubiertos emprendieron veloz carrera en diferentes direcciones.

Uno de ellos se enfiló sobre la calle 12, siendo perseguido por los empleados, mientras que otros reportaron los hechos al número de emergencias del C-5, solicitando la intervención de la PEP.

En el trayecto, quienes perseguían al presunto ladrón se encontraron a los policías estatales y les solicitaron su intervención.

Finalmente el sospechoso fue alcanzado y sometido por el personal de la tienda y al presentarse los uniformados lo entregaron, mientras que la mercancía supuestamente robada fue recuperad


aa

 

Relacionadas: