Se incendia camión por cortocircuito
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incendia camión por cortocircuito

El encargado de la unidad, aseguró que la camioneta estaba estacionada, y atribuyó que el fuego pudo haberse originado por un cortocircuito.


Se incendia camión por cortocircuito | El Imparcial de Oaxaca

CAMPECHE

Más del 50 por ciento de un camión de 3 toneladas fue consumido por el fuego, el cual se encontraba estacionado en la calle 55 por 38 de la colonia Electricistas. No hubo lesionados solo daños materiales. El incendio presuntamente fue originado por un cortocircuito.

El hecho sucedió a las 2:58 de la madrugada de ayer, cuando ingresó la llamada de auxilio al Centro de Control Comando Comunicaciones y Cómputo (C-4) de la Policía Municipal. Los vecinos señalaron que una camioneta RAM-3500, color blanco, con placas YN-5410-A del Estado de Yucatán, estaba envuelta en llamas y temía que pudieran alcanzar una vivienda.

Los Bomberos Voluntarios llegaron junto con los elementos de Protección Civil para sofocar el fuego. Tiraron dos líneas de agua y comenzaron a combatir el siniestro, que ya habían consumido la cabina del camión estacionado. Los tragahumo evitaron que el fuego alcanzara a la caja del vehículo. A pesar de que no estaba cargado evitaron que se consumiera en su totalidad.

El encargado de la unidad, aseguró que la camioneta estaba estacionada, y atribuyó que el fuego pudo haberse originado por un cortocircuito.

Luego que conrmaron que ya no había riesgo de incendio los rescatistas y bomberos se retiraron de la zona


aa

 

Relacionadas: