Ejército asegura camionetas y combustible robado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejército asegura camionetas y combustible robado

Los responsables lograron huir de la zona en donde arribaron elementos de las fuerzas federales en el municipio de Salvador Alvarado


Ejército asegura camionetas y combustible robado | El Imparcial de Oaxaca

En un operativo implementado por elementos del Ejército Mexicano en el municipio de Salvador Alvarado se logró el decomiso de camionetas de redilas y combustible robado, los responsables lograron huir del lugar.

Según Televisa.NEW, las autoridades militares arribaron a la zona del decomiso alrededor de las 18:00 horas del marte, incautando cinco camionetas de redilas y 42 tambos de mil litros de combustible, al parecer de procedencia ilegal.
Al momento del arribo de los elementos de las fuerzas federales al área asegurada, las personas que resguardaban entre el monte el combustible, lograron huir y evadir a las autoridades.

Las cinco camionetas de redila y los 42 mil litros de combustible robado que se encontraba en los recipientes fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes, para iniciar con las averiguaciones que permitan dar con las personas responsables de este delito.


aa

 

Relacionadas: