Ataque armado contra el ganadero Gabriel Cué en Tuxtepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ataque armado contra el ganadero Gabriel Cué en Tuxtepec, Oaxaca


Ataque armado contra el ganadero Gabriel Cué en Tuxtepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de este sábado se reportó un ataque armado, en el que resultó herido de gravedad el dirigente de la Unión Ganadera de la Región de la Cuenca del Papaloapan, Gabriel Cué Sacre.

El líder ganadero fue víctima del ataque mientras se encontraba en su rancho,  “El Armadillo”, ubicado sobre la carretera interestatal Tuxtepec-Loma Bonita, en la agencia municipal de San Bartolo, según lo han confirmado fuentes policiales.

A consecuencia de la balacera, Gabriel Cué resultó herido por impactos de arma de fuego, siendo trasladado de emergencia a la clínica “Tuxtepec”, ubicada en la calle 5 de mayo entre Juárez y Arteaga, en el Centro del municipio, donde se ha desplegado un operativo policial para resguardar el lugar.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los perpetradores del ataque, así como el móvil de mismo que ha dejado en estado crítico al empresario.

Gabriel Cué es militante Partido Revolucionario Institucional (PRI), padre de Gabriel Cué Navarro, delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en el estado.

Últimos reportes

 Esta tarde, luego del ataque que sufriera Cué Sacre, de manera extraoficial se ha dado a conocer que el estado de salud del empresario se reporta como estable y fuera de peligro.

 


aa

 

Relacionadas: