Arrollan a ciclista en la 190, a la altura de Pemex
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a ciclista en la 190, a la altura de Pemex

La noche del jueves un hombre fue derribado por un vehículo particular cuando circulaba por la carretera federal a bordo de su bicicleta.


Arrollan a ciclista en la 190, a la altura de Pemex | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre hasta el momento no identificado fue atropellado cuando conducía una bicicleta sobre la carretera federal 190, a la altura de la planta de Pemex, resultando con heridas de gravedad.
La noche del jueves un hombre fue derribado por un vehículo particular cuando circulaba por la carretera federal a bordo de su bicicleta.

Tras el percance, el presunto responsable se dio a la fuga, mientras que conductores que transitaban por la zona dieron aviso de lo ocurrido al número de emergencia indicando que el ciclista estaba derribado en la carpeta asfáltica y sangraba en el rostro.

Al lugar se dirigieron socorristas de Cruz Roja Mexicana para ofrecer auxilio; de igual forma, en el lugar ya se hallaban socorristas del cuerpo de bomberos luego de indicar que el estado de salud del lesionado era delicado.

Ante este panorama, el ciclista fue trasladado al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, en donde se recupera, pero su estado de salud es reportado como delicado.
Debido a la gravedad de sus lesiones, el hombre no pudo proporcionar sus datos.

Del presunto responsable nada se sabe, pues tras provocar el percance se dio a la fuga en su vehículo.

Fueron efectivos de la Policía local quienes trataron de localizarlo, sin embargo los resultados fueron negativos, por lo que indicaron al lesionado formalizar su denuncia y proceder conforme a derecho.

Hasta el cierre de la edición se desconocía sobre la identidad del responsable, mientras que de la víctima se logró establecer que era vecino de una localidad cercana al lugar del accidente, a donde se dirigía en el momento de ser atropellado.

Paramédicos indicaron que circular por esta carretera, catalogada como una de las más peligrosas, sin el quipo de seguridad, representa un peligro latente para quienes lo intentan.

Los socorristas comentaron que quien transite por esta vialidad, mínimo, deberá portar casco y chaleco con reflejantes, mientras que la bicicleta deberá llevar reflejantes y luces si es posible, de preferencia intermitentes. Debido a que es una vía rápida, se deben extremar precauciones.

La unidad que sufrió daños materiales fue resguardada en el lugar que ya era vigilada por efectivos de las distintas corporaciones.


aa