La atracan al llegar a su casa; la siguieron desde el banco en Huajuapan, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

La atracan al llegar a su casa; la siguieron desde el banco en Huajuapan, Oaxaca

Una mujer fue víctima de la delincuencia que opera en la demarcación luego de que amantes de lo ajeno le arrebataran su bolso cuando llegaba a su casa


La atracan al llegar a su casa; la siguieron desde el banco en Huajuapan, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer fue víctima de la delincuencia que opera en la demarcación luego de que amantes de lo ajeno le arrebataran su bolso cuando llegaba a su casa momentos antes de haber acudido a una sucursal bancaria, en esta heroica ciudad.

Alrededor de las 16:00 horas del Centro de Control y Comando (C2) corporaciones de seguridad recibieron el reporte de un asalto violento en la calle 5 de Febrero, en la colonia Del Maestro.

Al lugar se aproximaron elementos de la Policía Estatal para confirmar el reporte. Al llegar fueron abordados por una mujer que no podía contener el llanto, pues dijo que habían pasado pocos minutos que dos nombres que viajaban en una motocicleta le quitaron su bolso en donde llevaba el dinero de su familia y documentos personales.

De acuerdo al parte informativo, la víctima informó que los delincuentes la siguieron desde el centro de la ciudad ya que acudió a una sucursal bancaria ubicada en la calle Hidalgo para realizar un retiro de dinero en efectivo.

Detalló al llegar a su casa se dirigió a su bolsa para sacar las llaves y poder ingresar, pero en ese momento dos individuos que viajaban en una motocicleta, cuyas características no pudo distinguir por el miedo, se le acercaron para indicarle que no realizara ningún movimiento; mientras uno de ellos le apuntaba con una pistola, el otro le quitó su bolsa en donde llevaba 4 mil pesos en efectivo y diversos oficios personales.

Los hampones escaparon con tomando rumbo desconocido, por lo que enseguida la víctima entró a su casa para llamar al número de emergencias.
Al lugar del atraco llegaron diferentes corporaciones de seguridad y recomendaron a la mujer acudir a la Vicefiscalía de Justicia para interponer una denuncia penal que obligue al inicio de las investigaciones para determinar responsabilidades por el delito de robo con violencia.


aa