Matan a taxista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a taxista

Al infortunado le dieron un balazo a la altura de la mandíbula. Autoridades investigan el móvil del crimen y el paradero del o los homicidas.


Matan a taxista | El Imparcial de Oaxaca

NUEVO LEÓN

Fue encontrado el cuerpo de un hombre en el kilómetro 60 de la carretera libre a La Herradura, rumbo al basurero del municipio de Mezcalapa.

De acuerdo a los reportes oficiales desde temprano se recibió el reporte del hallazgo del cuerpo junto un taxi Nissan tipo Versa, con número económico 2523, con placas 62-46-BHG del sitio de Radio Taxis OCC del sitio Plaza del Sol.

El cuerpo del hombre de 40 a 45 años aproximadamente presentaba un disparo de arma de fuego a la altura de la mandíbula.

Por las huellas de arrastre del cuerpo que se encontraron en el lugar, se presume que la víctima fue ejecutada en la zona.
El occiso vestía una camisa manga larga de color blanco en un estampado en la parte superior derecha con la leyenda: “Radio Taxis OCC Plaza del sol, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas”; pantalón de vestir color negro, un zapato de color negro del lado izquierdo y el pie derecho únicamente el calcetín de color azul.

Al lugar arribaron peritos de la FGE para realizar las diligencias correspondientes, levantar el cuerpo y trasladarlo al Semefo, donde se realizaría la necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: