Choca agente estatal en moto contra taxi en avenida Símbolos Patrios, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca agente estatal en moto contra taxi en avenida Símbolos Patrios, Oaxaca

De acuerdo con reportes de policías que atendieron el incidente, el elemento de la AEI conducía en estado de ebriedad

Choca agente estatal  en moto contra taxi en avenida Símbolos Patrios, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer lesionada y daños materiales dejó como saldo un accidente automovilístico ocurrido ayer en la avenida Símbolos Patrios, frente a una conocida cervecera. En el percance estuvo involucrado un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Ayer, alrededor de las 20:00 horas, fue reportado un choque entre dos vehículos, resultando lesionada una mujer identificada como Claudia, de 26 años de edad, quien viajaba en un taxi foráneo.

Tras el percance, personal de las distintas corporaciones policiacas arribó al lugar para llevar a cabo las diligencias del caso.

Personal de la Brigada de Rescate y Salvamento Halcones arribó al lugar para atender a la mujer lesionada, quien es esposa del conductor del taxi afectado.

Efectivos de seguridad indicaron que el taxi del Sitio del Sol, de la colonia Morelos, en Santa Cruz Xoxocotlán, circulaba por avenida Símbolos Patrios cuando, frente a la cervecería, fue impactado por una motocicleta de color rojo con negro.

La unidad era conducida por un Agente Estatal del Grupo de Robos, mismo que se hallaba en estado de ebriedad, según reportes de los policías que arribaron al lugar del accidente.

Luego de chocar en la parte posterior del taxi, el agente salió proyectado y con él su arma de cargo, cuyo cargador resultó con daños materiales.

El arma quedó en manos de los efectivos, quienes tomaron la situación en sus manos.

En tanto, las unidades involucradas también fueron aseguradas por los policías, quienes las resguardarán mientras se deslinda responsabilidad alguna y se determina la situación legal de las partes involucradas.

En la zona del choque ya se daban cita compañeros del taxista para el apoyo en caso de ser solicitado por el conductor afectado.