Grupo Mar Azul sale del camino rumbo a Pinotepa Nacional, Oaxaca |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Grupo Mar Azul sale del camino rumbo a Pinotepa Nacional, Oaxaca

Una mujer de la tercera edad falleció

Grupo Mar Azul sale del camino rumbo a Pinotepa Nacional, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Varios músicos del internacional Grupo Mar Azul resultaron lesionados; mientras que una mujer de la tercera edad falleció.

Además, se registraron daños materiales en el percance vial ocurrido la tarde del pasado martes en la carretera Acapulco, Guerrero – Pinotepa Nacional, Oaxaca.

El accidente sucedió minutos antes de las tres de la tarde del pasado martes en el paraje conocido como Vereda del Carmen, en la municipalidad de San Marcos, Guerrero, lugar en el que la camioneta tipo Urvan, propiedad de la agrupación musical Mar Azul, se salió de la cinta asfáltica y se fue a un barranco.

Del accidente, una mujer de la tercera edad, de quien se reservan sus datos, perdió la vida en el instante; varios músicos, entre ellos el propietario de la banda, José Luis Lorenzo, salieron lesionados, unos de gravedad.

En apoyo de los músicos lesionados, minutos después del accidente automovilístico hicieron presencia paramédicos de la Cruz Roja de San Marcos, quienes atendieron a los heridos y los trasladaron a diferentes hospitales de la región de la Costa Chica del Estado de Guerrero.

El dueño de la agrupación, José Luis Lorenzo, fue trasladado al puerto de Acapulco para que recibiera atención médica y se encuentra encamado gravemente en un sanatorio de esa ciudad.

De acuerdo a información recabada, el conductor del vehículo perdió el control de la unidad y la camioneta tipo Urvan salió de la carretera y cayó a un barranco, lo que provocó la muerte de la fémina de la tercera edad y lesiones de los músicos que viajaban en la unidad de motor.

Asimismo, el tramo de la carretera en la que circulaban es señalado por transportistas como peligroso, pues está en reconstrucción y no cuenta con señalamientos; ante esta situación, usuarios piden se agilicen los trabajos que se realizan en la arteria porque es de las más transitadas en la zona turística.