Muere atropellado en carretera Juchitán-La Ventosa, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere atropellado en carretera Juchitán-La Ventosa, Oaxaca

Un hombre que pretendía cruzar la carretera federal murió atropellado por el conductor de una camioneta


Muere atropellado en carretera Juchitán-La Ventosa, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre que pretendía cruzar la carretera federal murió atropellado por el conductor de una camioneta.

De acuerdo con datos que proporcionó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), este deceso ocurrió a las 13.20 horas en la carretera federal tramo Juchitán-La Ventosa, precisamente en el crucero de esa comunidad.

Esta persona, de quien se presume salió de su hogar con la intención de trasladarse a Juchitán, trató de cruzar la carretera sin fijarse; su objetivo era abordar el autobús Transístmico. Sin embargo, en su intento fue embestido por el conductor de una camionera Windstar de color gris.

El conductor de la camioneta, tras el impacto, permaneció en el lugar debido a que él no tuvo la culpa, pues esta persona de manera imprudencial se atravesó en su trayecto.

Los agentes hallaron dos golpes en la parte de enfrente de la camioneta, en donde el infortunado sujeto fue golpeado.

Uno de los golpes que más resaltó fue el que se encuentra en el parabrisas del lado del copiloto, en donde quedó roto, producto del golpe que se llevó este infortunado hombre.

Instantes después, se ordenó el levantamiento del cadáver de esta persona y fue enviado al descanso municipal para que se le practicara la necropsia de ley para establecer las causas de su deceso.

La familia de esta persona llegó ante el representante legal e identificaron el cadáver, mismo que en vida respondía al nombre de Juan, de 32 años de edad y con domicilio en la población de la Ventosa.


aa