Carámbola deja 2 heridos, en Avenida Gómez Morín, Oaxaca; una de ellas menos de edad |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Carámbola deja 2 heridos, en Avenida Gómez Morín, Oaxaca; una de ellas menos de edad

Al menos dos lesionados, entre ellos una niña, y daños a tres vehículos

Carámbola deja 2 heridos, en Avenida Gómez Morín, Oaxaca; una de ellas menos de edad | El Imparcial de Oaxaca

Al menos dos lesionados, entre ellos una niña, y daños a tres vehículos, dejaron como saldo el choque y carambola ocurridos ayer en la Avenida Gómez Morín, a la altura de la colonia Jardines de la Primavera.

Ayer por la tarde, el choque entre una motocicleta de color rojo marca Honda, un auto Cross Fox de color blanco y un autobús Volkswagen tipo Nova Capre, de color blanco con rojo, fue reportado.

En el lugar resultaron lesionados el conductor de la motocicleta y una niña que viajaba en la camioneta particular; la menor fue identificada como Angie, de diez años. Ambos fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja y de la Brigada Halcones.

La menor fue estabilizada y llevada a una clínica particular, mientras el adulto permaneció en la zona del accidente, en donde fue atendido porque presentaba heridas contusas y abrasiones.

Las causas del accidente serían determinadas por personal de la Policía Vial capitalina que arribó al lugar para llevar a cabo las diligencias del mismo.

Se esperaba que los involucrados llegaran a un arreglo amistoso en el lugar y evitar que los vehículos involucrados fueran trasladados a un encierro oficial en calidad de resguardo.

En la zona los uniformados se mantenían al margen de la situación para proceder como lo marca el reglamento de vialidad vigente en el estado.

La zona fue resguardada por policías municipales, quienes indicaron que el autobús y la otra camioneta sufrieron daños materiales; sin embargo, del autobús no se reportaron personas lesionadas.

Según primeras investigaciones, se trató de un choque frontal por invasión de carril, sobre la Avenida Gómez Morín y Avenida Progreso, de la Colonia Jardines.

Trascendió que tanto el conductor del autobús, Pablo, de 34 años de edad, así como el conductor de la motocicleta, Rosendo, de 46 años de edad, conducían en estado inconveniente.

Finalmente se supo que al no haber acuerdo alguno entre los conductores, el caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado, en donde se deslindarán responsabilidades y se determinará la situación legal de los mismos.