Estudiantes chocan motocicleta contra vehículo en avenida Lázaro Cárdenas, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Estudiantes chocan motocicleta contra vehículo en avenida Lázaro Cárdenas, Oaxaca

Los hechos ocurrieron en la avenida Lázaro Cárdenas, perteneciente a Santa Lucía del Camino

Estudiantes chocan motocicleta contra vehículo en avenida Lázaro Cárdenas, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos estudiantes del Cbtis resultaron con lesiones de consideración al chocar la motocicleta donde viajaban contra un vehículo, el cual les cortó la circulación en la avenida Lázaro Cárdenas, la mañana de ayer; la falta de precaución fue lo que ocasionó el percance, en el que paramédicos brindaron los primeros auxilios.
El accidente ocurrió a las 11:20 horas cuando dos jóvenes de aproximadamente 18 años de edad, viajaban en su motocicleta Italika 125 color amarilla con blanco con placas de circulación del estado de Oaxaca; tras salir de su domicilio en Santa María del Tule, se dirigían a su escuela.
Los estudiantes circulaban en la avenida Lázaro Cárdenas y encontraron su suerte al llegar a la altura de la calle Pinos, perteneciente a Santa Lucía del Camino, al mismo tiempo que el conductor de un vehículo Volkswagen tipo Polo, color negro, con placas del estado.
Al manejar sin precaución y tratar de incorporarse a la calle Pinos, el conductor del auto le cortó la circulación a los motociclistas, que al ir a gran velocidad no pudieron frenar y se impactaron con la parte lateral izquierda del vehículo.
Por el fuerte impacto, los dos ocupantes de la motocicleta salieron volando y cayeron lesionados a la mitad de la vialidad; ambos presentaban lesiones de consideración, por lo que el automovilista detuvo su marcha al ver a los jóvenes tirados. Mientras tanto, comerciantes y mecánicos de un taller salieron a brindar auxilio.
Paramédicos del escuadrón ORAM atendieron a los lesionados en el lugar de los hechos, pues los jóvenes se encontraban con raspones y crisis nerviosa; el conductor del vehículo llevó a los lesionados a un nosocomio y pagó los gastos de las lesiones.
Finalmente, el automóvil fue asegurado y trasladado al encierro de la corporación junto con la motocicleta.