AEI recupera autos robados en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

AEI recupera autos robados en Oaxaca

Diversos operativos fueron realizados en distintos puntos del estado, con resultados positivos


AEI recupera autos robados en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), durante diversos operativos realizados en distintos puntos del estado, han recuperado en las últimas 48 horas al menos cuatro vehículos con alteraciones y reporte de robo, es por ello que han sido puestos a disposición de un fiscal en turno.
En el primero de los casos, elementos de la AEI en Puerto Escondido lograron la recuperación de una camioneta marca Dodge, pick up, tipo Ram, de color blanco, con placas de circulación RX-42726 del estado.
Trascendió que, luego de verificar el número de serie, el sistema arrojó que el vehículo cuenta con reporte de robo dentro del legajo de investigación 769/FPE/2018.

Recuperan camioneta

Por otra parte, agentes estatales de investigaciones comisionados en Asunción Nochixtlán, sobre la calle 16 de Septiembre de la población de San Juan Sayultepec, lograron el aseguramiento de una camioneta del servicio público, marca Nissan, modelo 2011, misma que se encontraba relacionada al legajo de investigación número 325/FEDAI/2018 por el delito de robo específico. Ante tal situación, la camioneta fue llevada ante un fiscal local en turno.

Incautan camión de volteo

Por otra parte, agentes investigadores del sector Ocotlán recuperaron en la población de San Mateo Yucutindo, Sola de Vega, un camión de volteo, marca Mercedes Benz, color blanco, con placas de circulación RW-55504 del estado, modelo 1995.
Trascendió que, el vehículo fue robado con violencia el 2 de marzo de 2018, en inmediaciones del barrio La Soledad, Villa de Zaachila, es por ello que se dio inicio a una carpeta de investigación con número 2343/ZAACHILA/2018.

En Putla, recuperan otro

De igual manera, elementos de la AEI, en Putla Villa de Guerrero, aseguraron un camión tipo torton, marca Freightliner, color blanco, modelo 1975, con placas de circulación RX-49324 del estado.
Durante la inspección, los agentes notaron que la pesada unidad presentaba el numeral del chasis limado y remarcado; además, que las características que especifica la tarjeta de circulación no coincidían con el vehículo.
Debido a esta situación, tanto el conductor como el camión fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.


aa