Asesinan a ingeniero que construía puente en Todos Santos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a ingeniero que construía puente en Todos Santos

El cuerpo del hoy occiso presentaba una herida en el cuello, al parecer ocasionada por un machetazo.


Asesinan a ingeniero que construía puente en Todos Santos | El Imparcial de Oaxaca

Lucio M. R., de 51 años de edad, quien se desempeñaba como ingeniero encargado de la construcción del puente en  la comunidad de Todos Santos, falleció la tarde del lunes en el Hospital Comunitario de Santa María Huatulco, víctima de heridas producidas por arma blanca, al parecer machete, tras una pelea con otra persona hasta el momento no identificada.

Alrededor de las 16:30 horas del pasado domingo, ciudadanos de la comunidad de Todos Santos reportaron a las corporaciones policiacas una riña en la zona donde se construye el puente, informando que una persona había resultado gravemente herida.

De acuerdo con las primeras versiones recabadas en el lugar, la persona herida fue identificada como el ingeniero Lucio, encargado de la construcción del puente en Todos Santos, en la carretera local que comunica a la cabecera municipal de Huatulco.

Se sabe que el ingeniero Lucio y otra persona más entablaron una discusión que terminó en riña, donde el agresor sacó un machete con el que se presume hirió al ingeniero a la altura del cuello, lado izquierdo.

Al lugar acudieron servicios de emergencias, trasladando al herido al Hospital Comunitario de Santa María Huatulco para que recibiera atención médica oportuna; sin embargo, horas más tarde se dio a conocer su fallecimiento.

El deceso fue notificado a la fiscalía local, motivo por el cual acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y el Fiscal en turno, quienes se apersonaron en el nosocomio para dar fe del fallecimiento.

Posteriormente el cadáver fue trasladado al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley correspondiente. De los hechos el fiscal inició la carpeta de investigación respectiva del caso.

Mientras tanto, Agentes Investigadores recabaron indicios y testimoniales en el lugar donde tuvo lugar la riña, para tratar de determinar la identidad del presunto responsable de la muerte del ingeniero Lucio.


aa