Identifican a ejecutados en Tapanatepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a ejecutados en Tapanatepec, Oaxaca

Los cuerpos presentaban el tiro de gracia.


Identifican a ejecutados en Tapanatepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Los ocho cuerpos que fueron abandonados en una camioneta ganadera y localizados en los límites de San Francisco del Mar y Tapanatepec, ya fueron identificados.

La Fiscalía informó que se trata de José Juan F. S., alias ‘Che Juan’, de 23 años, y su hermano Jovanny F. S., alias el ‘Jova’, de 18 años; ambos con domicilio en la agencia municipal de Reforma Integral, San Francisco Ixhuatán.

Además de Cristóbal F. M., alias ‘Toba’, de 39 años, con domicilio conocido en la colonia Francisco del Mar. También se encuentra Emmanuel M. C., alias ‘El Manita’, de 32 años, con domicilio conocido en san Francisco Ixhuatán.

En tanto, los otros dos respondían a los nombres de Marcos Manuel V.V., alias ‘El Fuga’, de 29 años, quien era vecino de la calle Reforma, sin número, de la Cuarta Sección de Juchitán.
Vicente J. F., alias el ‘Chente’, de 18 años, con domicilio en avenida construcción de la Segunda Sección de Juchitán.

Finalmente, aparece Emmanuel H. L., de 26 años de edad y originario de la pesquería La Gloria, Chiapas, con domicilio conocido en el mismo lugar. Lo mismo Raúl C., de 27 años de edad.
La Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones en relación al multihomicidio que se registró en los límites de San Francisco del Mar y Tapanatepec.

De acuerdo con las líneas de investigación que siguen los agentes estatales adscritos a la comandancia regional en la zona del Istmo, pudo haberse tratado de una agresión entre grupos rivales debido a que se dedicaban presuntamente a la compra y venta de reses.

Fue el pasado lunes cuando los cuerpos fueron entregados a sus familiares para darles cristiana sepultura y exigir que se esclarezcan estos homicidios.

Cabe mencionar que los cuerpos fueron encontrados en una camioneta blanca sin placas de circulación tipo ganadera, en la que fueron abandonados tras ser ejecutados.

Se estableció que cinco de los ejecutados eran de Ixhuatán, dos de Juchitán y uno más de Chiapas: todos fueron ultimados a balazos.

La mayoría de los ejecutados eran menores de 40 años de edad y aún se desconocen las causas que originaron su deceso.


aa

 

Relacionadas: