Cae por robar equipo de audio de auto en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae por robar equipo de audio de auto en Huajuapan

El presunto delincuente quedó bajo resguardo de la policía.


Cae por robar equipo de audio de auto en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Luego de hurtar un equipo de sonido del interior de un vehículo particular, un hombre fue apresado por la Policía Municipal de esta heroica ciudad.

A las 22:15 horas, policías municipales realizaban recorridos de vigilancia a bordo de la patrulla 107 en la calle Mina. Cuando pasaron a la altura de la pizzería Barbosa, en la colonia La Providencia, vieron que un particular hacía señales de auxilio.

Se trataba del joven Daniel, de 21 años de edad, vecino de la colonia La Providencia, quien señaló a lo lejos a un masculino que vestía una playera color rojo y un chaleco color morado, mismo que corría con dirección a la avenida 5 de Febrero.

El ciudadano denunció que habían pasado pocos minutos desde que sorprendió al individuo sacando de su camioneta Ford F150 color blanco y con placas del Distrito Federal, una bocina modular y un cajón pequeño.

De acuerdo al parte policíaco, al ver que fue denunciado, el presunto ladrón dejó los objetos robados en la calle y se echó a correr, así que los guardianes del orden fueron tras él, alcanzándolo en la calle Alfredo R. Díaz, esquina con la privada de la misma vía, en la colonia La Providencia.

El acusado dijo llamarse Pablo, de 35 años de edad, quien prefirió guardar silencio por la fechoría que cometió. Luego de escuchar sus derechos fue turnado al Cuartel de Seguridad Pública en la segunda sección de la colonia Santa Rosa.

Después del registro de rutina el infractor quedó encarcelado en los separos preventivos bajo la custodia del juez de control en turno, posteriormente recuperaría su libertad cuando se cumpliera el término de ley o cuando fuera solventada la multa correspondiente por robo.


aa