Detienen a pareja de ladrones que asaltaba en moto en Ixcotel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a pareja de ladrones que asaltaba en moto en Ixcotel

Se hablaba también de que esta pareja estaba siendo identificada por algunas de sus víctimas, las cuales más tarde se presentarían ante las autoridades para formalizar su denuncia.


Detienen a pareja de ladrones que asaltaba en moto en Ixcotel | El Imparcial de Oaxaca

La pareja de asaltantes en moto apareció de nuevo en Ixcotel, ahora en la colonia Las Flores, y despojaron a una persona de su teléfono celular y dinero en efectivo; sin más y a toda prisa, escaparon.

Sin embargo, de manera extraoficial, se supo que ayer por la tarde una pareja de supuestos asaltantes en moto, que reúne las características proporcionadas por algunas de las víctimas, había sido capturada en San Jacinto Amilpas.

Se hablaba también de que esta pareja estaba siendo identificada por algunas de sus víctimas, las cuales más tarde se presentarían ante las autoridades para formalizar su denuncia.

El modus operandi es el mismo en todos los robos, indicaron algunas personas que han seguido de cerca a la pareja en moto.

Aunque se presume que algunos de los robos los hicieron con otra motocicleta, su zona de operar es en municipios aledaños a la ciudad capital.

Ayer por la tarde en la calle Orquídeas, de la colonia Las Flores, Agencia de Santa María Ixcotel, fue reportado un asalto violento.

Según el denunciante, iba caminando por la zona cuando la pareja en una moto Cargo de color blanco le dio alcance.

Tras interceptarlo y amagarlo con una pistola le exigieron entregar su teléfono celular y dinero en efectivo; después de lograr su objetivo se dieron a la fuga.

La victima proporcionó las características de los responsables que, tras lograr su objetivo, se presume, salieron a la carretera federal 190.

El afectado pidió ayuda pero los ladrones habían escapado.

El monto de lo robado aún no había sido confirmado hasta el cierre de edición, sin embargo se hablaba ya de varias intervenciones de parejas en moto robando en la ciudad.

Por mencionar algunas, en la calle Guerrero, de la Agencia de Santa María Ixcotel, un comerciante fue robado con el mismo modus operandi.

En el crucero de la agencia de Cinco Señores una mujer fue despojada de dinero en efectivo y un teléfono celular por una pareja en moto.

En Santa Cruz Xoxocotlán hicieron su aparición y, aprovechando las paradas, robaron a transeúntes, además de irrumpir en dos gasolineras.

El sábado se hablaba del robo a una dama en jurisdicción de Santa Rosa Panzacola, a quien la amagaron con un cuchillo y la despojaron de un bolso de mano con sus pertenencias dentro para después escapar.

La más reciente fue la intervención en la colonia Las Flores, ocurrida ayer.


aa

 

Relacionadas: