Ebrio intenta suicidio; acaba en el hospital |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Ebrio intenta suicidio; acaba en el hospital

Paramédicos llegaron para atender al lesionado, que terminó en el hospital.

Ebrio intenta suicidio; acaba en el hospital | El Imparcial de Oaxaca
De acuerdo con distintas versiones, el hombre esperaba el momento de comer cuando se disparó

Con una herida en la cabeza provocada por un arma de fuego, un vecino de San Marquitos, poblado perteneciente al Municipio de Tututepec, convalece en un hospital en La Costa Oaxaqueña.
Se trata de un hombre quien, bajo los influjos del alcohol, tomó un arma de fuego y se provocó una lesión en la cabeza, quedando derribado y en un charco de sangre.

Ante lo ocurrido, los vecinos dieron parte a las autoridades locales que, al llegar al lugar indicado, solicitaron la presencia de socorristas, pues dijeron que el hombre se hallaba inconsciente.
De inmediato, personal del Escuadrón Organizado en Rescate y Atención Medica (ORAM) con sede en Río Grande se dio cita para auxiliar a la víctima.

Primeras investigaciones en la zona apuntaban que se trataba de un intento de suicidio, sin embargo personas cercanas al lesionado indicaron que no se dieron cuenta en el momento de que el hombre se provocó la herida que lo puso al borde de la muerte.

El lesionado, luego de haber sido estabilizado, fue trasladado al Hospital básico comunitario de Río Grande para su recuperación.

Ante la gravedad de la herida presentada, el lesionado más tarde fue trasladado a la ciudad de Pinotepa Nacional, en donde hasta el cierre de edición se debatía entre la vida y la muerte; su estado de salud fue reportado como grave.

Según versiones, en casa del lesionado, como de costumbre, luego de comprar unos pescados su esposa los cocinaba y se preparaban para comer, sin presentir la tragedia que se avecinaba.
El hombre, en estado etílico, tomó un arma y se disparó; esta fue la primera versión que circuló.

Sin embargo, el caso quedó en manos de las autoridades, que en las próximas horas determinarán las verdaderas causas que ocasionaron el incidente violento que mantiene al hombre al borde de la muerte.

Del caso trascendió que hasta ayer en la noche el hombre aún estaba con vida y bajo observación médica.