Volcadura deja daños en Ejutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura deja daños en Ejutla

La camioneta sufrió daños en su carrocería.


Volcadura deja daños en Ejutla | El Imparcial de Oaxaca

Dos lesionados y daños materiales fue el saldo de la salida del camino, posterior choque contra un poste y volcadura de una camioneta particular; el percance ocurrió en jurisdicción de Ejutla de Crespo.

Ayer en la tarde fue reportado un accidente en la carretera que comunica a Ejutla de Crespo justo en la entrada a esta localidad; conductores que circulaban por esa zona alertaron del percance. En el lugar quedaron dos personas lesionadas, las cuales fueron identificadas como Félix, de 34 años de edad y conductor de la unidad siniestrada; y Noé, de 23 años, quien viajaba en calidad de copiloto en la misma unidad.

De acuerdo con testigos, la unidad de salió de la carretera y, en su trayecto, derribó un poste; tras este impacto, salió despedida a mas de 50 metros para después volcar.

Los lesionados fueron rescatados de la unidad volcada por paramédicos de Protección Civil Municipal de Ejutla de Crespo; de inmediato los valoraron y estabilizaron para, posteriormente, trasladarlos a un hospital. Al cierre de edición, su estado se reportaba como grave.

Los dos lesionados dijeron ser vecinos de la colonia Guadalupe, agencia de la P, Municipio de Ejutla de Crespo.

Según versiones preliminares, el conductor de la camioneta de color gris con placas del estado, por causas que aún se ignoran perdió el control del volante y salió de la carpeta asfáltica para después volcar, resultando lesionado él y su acompañante.

Del lugar del accidente los ocupantes fueron rescatados y puestos a salvo.

En tanto, la unidad siniestrada, que presentaba cuantiosos daños materiales, fue asegurada por efectivos de corporaciones policiacas que arribaron al lugar. La Policía Vial Estatal fue la encargada de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

El vehículo quedó bajo resguardo en tanto se lleva a cabo el deslinde de responsabilidades y se determina la situación legal de los involucrados.

La zona del accidente fue resguardada por efectivos de la Policía Municipal de Ejutla de Crespo y policías estatales para evitar un accidente mayor.


aa

 

Relacionadas: