Una mujer lesionada por choque de taxi en Tlacolula de Matamoros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Una mujer lesionada por choque de taxi en Tlacolula de Matamoros

Al salir proyectado, chocó con un anuncio que se encontraba a la orilla de la carretera


Una mujer lesionada por choque de taxi en Tlacolula de Matamoros | El Imparcial de Oaxaca
La unidad de transporte de pasajeros quedó con severos daños.

Una mujer resultó con lesiones leves al chocar el taxi en el que viajaba con el muro de contención de la carretera 190 Oaxaca-Istmo. El conductor de la unidad de transporte de pasajeros manejaba sin precaución y a exceso de velocidad.

Debido a su falta de responsabilidad, el taxista perdió el control y terminó impactándose contra el muro. Paramédicos del cuerpo de bomberos le brindaron los primeros auxilios.

El accidente ocurrió a las 09:20 horas cuando Pedro, de 26 años de edad, conducía su taxi del sitio Santa Cruz Papalutlá con número económico 09-557 y placas de circulación del estado de Oaxaca; se dirigía a la Central de Abasto, procedente de Tlacolula de Matamoros.

Al circular en la carretera 190 Oaxaca-Istmo y conducir sin precaución y a exceso de velocidad, al llegar a la altura de San Francisco Tutla perdió el control de su taxi foráneo y chocó con el muro de contención.

Paramédicos del cuerpo de bomberos auxiliaron a los lesionados.

Al salir proyectado, chocó con un anuncio que se encontraba a la orilla de la carretera.

La mujer que viajaba como pasajera resultó con lesiones leves, por lo que fue requerido el auxilio de la ambulancia en el lugar.

Paramédicos de bomberos atendieron a la mujer, quien al no tener lesiones de consideración fue atendida ahí mismo.

Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del percance y aseguraron el taxi foráneo, trasladándolo al encierro de la corporación.


aa