Choque entre patrulla de Fuerza Civil y tráiler deja cuatro heridos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque entre patrulla de Fuerza Civil y tráiler deja cuatro heridos

Un saldo de cuatro elementos de Fuerza Civil resultaron heridos luego de que la unidad oficial en la que viajaban fuera impactada por un tráiler en la carretera a Laredo, en el municipio de Apodaca


Choque entre patrulla de Fuerza Civil y tráiler deja cuatro heridos | El Imparcial de Oaxaca

NUEVO LEÓN

Cuatro elementos de Fuerza Civil resultaron heridos luego de que la patrulla en la que viajaban fuera impactado por un tráiler, en el municipio de Apodaca.

El accidente se reportó durante la noche de este lunes, en la carretera a Laredo, a la altura del entronque a Salinas Victoria, en la colonia Aeropuerto.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los policías Rogelio Guadalupe Banda Contreras, José Ignacio Calderón López, Jeremías Orta Ibarra y Eduardo García Beltrán.

Los agentes fueron trasladados a un hospital para su valoración médica.

De acuerdo con la declaración del conductor de la patrulla 1579, al circular por la carretera a Laredo, un vehículo de carga le salió al paso, por lo que al esquivarlo otro tráiler los impactó en la parte posterior.

Los oficiales que viajaban en la parte trasera de la unidad policial resultaron más golpeados.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento del percance.


aa

 

Relacionadas: