Video; Vecinos golpean a policía |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Video; Vecinos golpean a policía

Un policía que buscaba sancionar a un grupo de personas que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública fue agredido por los vecinos de la colonia El Mirador, en San Nicolás

Video; Vecinos golpean a policía | El Imparcial de Oaxaca

NUEVO LEÓN

Un policía del municipio de San Nicolás fue agredido a golpes por vecinos de la colonia El Mirador.

El motivo de la agresión fue por que el elemento les solicitó que no ingirieran bebidas alcohólicas en la vía pública y que le bajaran al volumen de la música.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas de este domingo en la calle Del Prado, donde celebraban una fiesta infantil.

Incluso en uno de los vídeos se puede observar que el policía trae un golpe en uno de sus ojos y que es rodeado por varios hombres.

Fue entonces cuando solicitó apoyo a la corporación y capturaron a tres de los vecinos, sólo dos de ellos fueron reconocidos por el policía afectado por lo que procederán legalmente en su contra.

Mientras que el tercer detenido, un menor de edad, sólo quedó arrestado por faltas administrativas.

 

 

Relacionadas: