Dos muertos, saldo de distintos ataques en La Costa de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dos muertos, saldo de distintos ataques en La Costa de Oaxaca

De acuerdo con pobladores, esta región del estado es un foco rojo en el mapa de la delincuencia e inseguridad


Dos muertos, saldo de distintos ataques en La Costa de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas muertas por impactos de armas de fuego en hechos distintos, dejó como saldo el fin de semana en la Costa de Oaxaca, según informaron las corporaciones de seguridad.

En el primero se informó que un hombre fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio la noche del sábado, en San Juan Cacahuatepec, en la Costa de Oaxaca.

Según la información de las corporaciones de seguridad, fue alrededor de las 23:44 horas que el cadáver fue localizado en un cuarto de un domicilio ubicado sobre la calle 2 de abril del Centro; la información señala que en vida el hombre respondía al nombre de Jorge Abraham y tenía 23 años de edad.

El occiso presentaba un impacto de arma de fuego en la sien del lado derecho y sobre el piso quedó tirada una pistola calibre 38 súper con su respectivo cargador, así como un casquillo percutido del mismo calibre.

Por ello, fue acordonada la zona para que la Fiscalía de Oaxaca realizara las diligencias correspondientes.

En la mañana del domingo, las corporaciones de seguridad informaron el hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida sobre la carretera federal 125, a la altura de la desviación de Tlacamama, cerca de Pinotepa Nacional Oaxaca.

Hasta el momento, se desconocen los generales del occiso, así como la causa del deceso.

La Costa, zona de riesgo
Cabe señalar que en lo que va del año, La Costa se ha convertido en un foco rojo en el mapa de la delincuencia y la inseguridad del estado de Oaxaca.

Desde la presencia de un supuesto nuevo grupo del crimen organizado que amenazó con empezar ‘una limpia’, hasta ejecuciones a plena luz del día, los casos suscitados son variados.

Aunque el vicefiscal afirma que la dependencia que dirige hace su trabajo de buena forma, los hechos que se presencian cada día en la costa oaxaqueña dicen lo contrario, por lo que algunos pobladores exigen reforzar la seguridad en la región.


aa