Papás a prisión
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Papás a prisión

Dos padres de familia, uno por el delito de violencia familiar y otro por abandono de acreedores alimentarios, fueron llevados ayer a prisión. Uno de los hombres capturados fue identificado…


Dos padres de familia, uno por el delito de violencia familiar y otro por abandono de acreedores alimentarios, fueron llevados ayer a prisión.
Uno de los hombres capturados fue identificado como Agustín, a quien se le acusa dentro del expediente penal 261/2016, como presunto responsable del delito de violencia familiar cometido en agravio de Olegario.


La aprehensión se hizo efectiva cuando Agustín caminaba sobre la calle Sexta Norte del Sector Reforma, en Puerto Escondido.
Mientras que en el Centro de Reinserción Social número 1, ubicado en Santa María Ixcotel, llegó un nuevo huésped.
Se trata de Sahib, quien fue capturado por el delito de abandono de acreedores alimentarios en perjuicio de una menor.
Sahib fue ubicado y arrestado cerca de las instalaciones de los juzgados familiares ayer, a las 14:05 horas.
Este día, el imputado podría comparecer tras la rejilla de prácticas para que rinda su declaración ante el juez primero de lo penal, quien libró la orden judicial dentro de la causa 07/2017.


aa