Policías concluyen curso de vialidad en Pinotepa Nacional, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Policías concluyen curso de vialidad en Pinotepa Nacional, Oaxaca

Se inició un curso de vialidad con la finalidad de fortalecer la prevención de accidentes

Policías concluyen curso de vialidad en Pinotepa Nacional, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El delegado de la Policía Vial en Pinotepa Nacional, Humberto Villalobos, dio por concluida la capacitación vial a elementos de seguridad pública de este municipio indígena en la costa de Oaxaca.

Desde el pasado lunes, a petición de las autoridades de este municipio, se inició un curso de vialidad con la finalidad de fortalecer la prevención de accidentes.

Además, con esta capacitación, los elementos de la Policía Municipal tendrán las herramientas para realizar diversos tipos de infracciones de acuerdo a la gravedad del incidente.

“Nuestro compromiso seguirá siendo con toda la ciudadanía, sin distinción, para crear una cultura vial que ayude a mejorar la relación entre conductores y transeúntes”, señaló el delegado.

Por su parte, los elementos que recibieron sus constancias que validan la capacitación vial, reconocieron que el curso los ayudó para que tengan una visión más amplia de la prevención de incidencias de tránsito.