Ejecutan a hermanos en Juchitán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a hermanos en Juchitán, Oaxaca

Agentes estatales recibieron la alerta al mediodía del pasado sábado; al llegar, encontraron dos cuerpos sin signos vitales


Ejecutan a hermanos en Juchitán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos hermanos fueron ejecutados por sujetos armados cuando salían de su domicilio.

De acuerdo con la Agencia Estatal de Investigaciones, se supo que este doble homicidio ocurrió a las 11:57 horas del pasado sábado en la Séptima Sección.

El reporte que recibieron los agentes fue que, en el cruce que forman 2 de noviembre e Industrial de la populosa, Séptima Sección, se encontraban dos personas malheridas, tiradas en el suelo.

A bordo de una unidad oficial y con armas largas, los agentes se trasladaron al lugar y, al llegar, notaron que dos personas se encontraban sin signos vitales.

Los agentes estatales de investigación se entrevistaron con policías municipales que habían también llegado a la zona para intercambiar información en relación a este doble homicidio.

Una vez en el lugar, comenzaron con la colocación del cerco de seguridad para recabar los casquillos percutidos, corroborar los orificios de las balas e integrar la carpeta de investigación derivada de este homicidio.

Hasta el sitio llegaron los familiares de las dos personas para identificar ambos cuerpos y pedir que les fueran entregados para sepultarlos.

Asimismo, el representante legal, al integrar la carpeta de investigación, solicitó el nombre de los occisos.

Fue por ello que dijeron que los difuntos respondían a los nombres de Juan R. R., alias ‘El Juanichide’, de 38 años de edad; y Jaime R. R., de 27 años de edad. Los dos perdieron la vida de manera instantánea por las múltiples heridas por impacto de bala.


aa