Chocan auto y camioneta en Salina Cruz, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan auto y camioneta en Salina Cruz, Oaxaca

Un imprudente conductor impactó su vehículo contra una camioneta


Chocan auto y camioneta en Salina Cruz, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un imprudente conductor impactó su vehículo contra una camioneta, esto sobre la calle Ferrocarril y Avenida Manzanillo, del Barrio Nuevo de esta ciudad; la situación fue reportada mediante la Central de Emergencias, por lo que policías municipales y de vialidad se dirigieron al lugar para atender el reporte.

El accidente ocurrió cuando un imprudente hombre, quien manejaba un auto compacto de color blanco con placas de circulación del Estado, se desplazaba a exceso de velocidad de Oriente a Poniente sobre la Avenida Manzanillo; al momento de llegar al cruce con Ferrocarril, imprudentemente le cortó la circulación a una camioneta marca Ford tipo Escape de color verde, que se desplazaba de Norte a Sur.

Esta última, al tener la preferencia en el semáforo, continuó con su trayectoria y fue cuando le salió al paso el automóvil de color blanco, cortándole la circulación; de esta forma, la camioneta impactó al auto en la salpicadera del lado izquierdo.

Afortunadamente, en este aparatoso accidente automovilístico ningún conductor resultó lesionado, por lo que ambos descendieron de sus respectivas unidades de motor y comenzaron a discutir sin que alguno admitiera su culpa. Ante esta situación, fue requerida la presencia de elementos de vialidad.

Los primeros en hacer acto de presencia en el lugar del percance fueron los policías municipales, quienes primeramente acordonaron la zona y posteriormente levantaron el reporte de cómo se suscitó el accidente.

El conductor de la camioneta argumentaba que el chofer del coche se le atravesó, cortándole la circulación, por lo que le fue imposible detener su marcha y terminó por impactarse.

Minutos después, hicieron su arribo elementos de vialidad, quienes comenzaron con el levantamiento del reporte y después invitaron a ambos conductores a mover sus unidades de motor para dar fluidez al tráfico vehicular y así evitar un embotellamiento.

Al ver que ninguno de los conductores llegaba a un arreglo respecto al pago de los daños, hicieron el llamado del chofer de la grúa para que remolcara las unidades siniestradas al corralón correspondiente, en donde permanecerán en resguardo en lo que se deslindan responsabilidades.


aa