Recibe 2 balazos en calles de Oaxaca; muere en hospital |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Recibe 2 balazos en calles de Oaxaca; muere en hospital

‘Many’, como era conocido por sus amigos, tenía 21 años; hasta ahora, nada se sabe de sus agresores, quienes huyeron

Recibe 2 balazos en calles de Oaxaca; muere en hospital | El Imparcial de Oaxaca

Un joven de 21 años de edad, falleció luego de que recibiera dos impactos de arma de fuego cuando se encontraba en la calle Jiménez, esquina con Matamoros, de esta ciudad.

Alrededor de las 23:30 horas, a través del Centro de Control y Comando (C2), ciudadanos reportaron que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego por las vías mencionadas, ubicadas en la colonia Centro de esta ciudad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Cruz Roja Mexicana delegación Huajuapan, quienes detectaron que un joven se encontraba herido.

Estaba acompañado de dos amigos, quienes informaron que el joven se llamaba Leobardo, de 21 años de edad, y era habitante de la colonia Lázaro Cárdenas.

Los paramédicos le brindaron la atención médica prehospitalaria en la ambulancia y detectaron que tenía dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego, uno recibido en el glúteo izquierdo y el segundo en la pelvis, del lado derecho.

Luego de la valoración, de inmediato la víctima fue trasladada al área de urgencias de un hospital de esta ciudad para que recibiera atención médica; el reporte indica que se encontraba en lo que los paramédicos llaman código rojo, que se refiere a que su estado de salud era muy grave.

Horas después y pese a los esfuerzos hechos por el personal médico, el joven, mejor conocido por sus amigos como ‘Many’, falleció en el nosocomio.

Tras hacer de su conocimiento a elementos de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos acudieron al hospital para las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Después hicieron su traslado al panteón municipal El Gólgota, para la práctica de la necrocirugía, quedando pendiente el resultado.

Los agentes abrieron la carpeta de investigación pertinente por el delito de homicidio calificado, en contra de quien o quienes resulten responsables e iniciaron con las pesquisas.