No lo reclaman cuerpo encontrado en límites de Cacahuatepec y Jamiltepec, Oaxaca |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Policiaca

No lo reclaman cuerpo encontrado en límites de Cacahuatepec y Jamiltepec, Oaxaca

Al realizar el hallazgo, agentes encontraron que la bala con la que le dieron muerte le atravesó el cráneo

No lo reclaman cuerpo encontrado en límites de Cacahuatepec y Jamiltepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre que fue ejecutado en límites de Cacahuatepec y Jamiltepec, Oaxaca, se encuentra como no identificado en el panteón municipal de Santiago Pinotepa Nacional; es por ello que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) indagan el caso.

Según informes policiales, a las 09:20 horas informaron elementos de la Policía Estatal, que dos horas antes fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino sobre la carretera federal número 125, Alfonso Pérez Gasga, a la altura del crucero que conduce a San Miguel Tlacamama, Jamiltepec.

Ante tal suceso, tanto elementos de la estatal como de la AEI, se trasladaron al sitio indicado.

Fue al llegar al kilómetro 195, en el entronque con la carretera local que conduce a la población de San Miguel Tlacamama, que los uniformados tuvieron a la vista un cuerpo sin vida del sexo masculino, de aproximadamente 1.60 metros de estatura, el cual vestía una playera tipo polo de color azul y pantalón de mezclilla color azul marino; también calzaba huaraches de cuero de color café.
El occiso presentaba una lesión de entrada –causada por proyectil de arma de fuego- a la altura de la mejilla derecha y otra de salida -a la altura de la oreja del lado izquierdo-.

Durante la inspección ocular, realizada por agentes investigadores, se localizó un casquillo percutido metálico color dorado, con la leyenda “Federal auto .380”.

Luego de revisar el área, los agentes estatales se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal de Santiago Pinotepa Nacional para la necrocirugía de ley correspondiente.

Asimismo, el sitio fue resguardado y acordonado, esto con la finalidad de mantener indicios y evidencias.

Por su parte, un fiscal local en turno del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resultaran responsables del delito de homicidio.

Es de señalar que, al cierre de la edición, el occiso permanecía en calidad de no identificado; es por ello que tanto elementos de la AEI como del fiscal local del MP, esperaban el arribo de deudos para que realizaran el reconocimiento legal correspondiente.