Identifican a hombre arrastrado en Etla, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a hombre arrastrado en Etla, Oaxaca

Cuando fue encontrado, el cuerpo del hoy occiso presentaba desprendimiento de una pierna y exposición visceral


Identifican a hombre arrastrado en Etla, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

 

Luego de cuatro días de un accidente ocurrido en inmediaciones de Reyes Etla, donde un hombre con capacidades diferentes, murió al ser arrollado y arrastrado, finalmente se logró su identificación.

Tras los peritajes de ley, se determinó que se trata de Miguel, quien era riginario de San Juan del Estado, Etla, Oaxaca. Quien se encargó de reconocerlo fue su hermano Pedro.

De igual forma, se estableció que la causa de la muerte fue una hemorragia interna y externa intensa, derivada de un traumatismo profundo de las tres grandes cavidades; las lesiones fueron causadas por un vehículo.

El accidente

El pasado miércoles 28 de febrero, a las 08:00 horas, se recibió un reporte al número de emergencias 911, en el que informaban que un hombre de entre 30 a 40 años de edad, se encontraba tirado y sin vida, en una terracería en límites de Reyes y San Lázaro, Etla.

Debido a ello, tanto elementos de la Policía Estatal dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) como la agencia Estatal de Investigaciones (AEI), acudieron al sitio indicado.

Al arribar, precisamente en el paraje “La Loma”, sobre camino al basurero de Reyes Etla, los policías confirmaron el deceso de un hombre, mismo que presentaba exposición de vísceras, así como desprendimiento de la pierna izquierda, la cual se encontraba a unos 15 metros del cuerpo.

De inmediato, los uniformados realizaron el acordonamiento del sitio para evitar el desvanecimiento de indicios y evidencias.

A simple vista y durante la inspección ocular, los agentes estatales de investigaciones notaron que el cuerpo del hombre, quien vestía un pantalón de mezclilla azul, así como una playera gris, así como portaba botas tipo mineras, color negro y una prótesis de aluminio en parte de la pierna derecha, presentaba huellas de arrastre y aplastamiento, causado posiblemente por una camioneta.

Más tarde, elementos de la AEI se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal de la Villa de Etla, esto con la finalidad de realizar la necrocirugía de ley correspondiente.

Un fiscal local del Ministerio Público, dio inició una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio culposo.

 


aa