Parranda termina en muerte de borracho en Juchitán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Parranda termina en muerte de borracho en Juchitán, Oaxaca

Embrutecidos por el alcohol dos hombres se liaron a golpes y uno de ellos murió


Parranda termina en muerte de borracho en Juchitán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Embrutecidos por el alcohol dos hombres se liaron a golpes y uno de ellos murió al dejarle caer un trozo de concreto en la cabeza.

Los hechos ocurrieron en la agencia municipal de Pueblo Nuevo perteneciente a San Francisco del Mar en la zona Ikoots.

Personal de la agencia estatal de investigaciones recibió una llamada a la comandancia ubicado en Tapanatepec en donde el agente municipal de esa comunidad le informaba de una persona del sexo masculino que había perdido la vida.

Los agentes se trasladaron a esa comunidad para iniciar con las investigaciones en relación al homicidio que ocurrió durante la madrugada.

Los hechos ocurrieron en la calle Palmeros de la zona centro de esa localidad, justamente donde se localiza una cantina Dos Amores lugar donde comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas cuatro personas durante todo la noche.

Una vez embrutecidos tras una noche de farra, comenzaron a discutir dos hombres al grado de salirse de la cantina y comenzar a lidiarse a golpes en la vía pública.

Durante la batalla campal, uno de los sujetos cayó al suelo, eso fue aprovechado por la otra persona para levantar un pedazo de block y se lo dejo caer a la altura de la nuca.

Eso le causó una lesión que terminó con su existencia, en tanto que la otra persona agresora fue detenido por la policía de esa comunidad y trasladado a la cárcel pública.

Esta persona muerta fue reconocido por sus familiares como José G. L., de 53 años de edad y con domicilio conocido en esa comunidad.

Mientras que el agresor fue identificado como Julián V de 46 años de edad y quien quedó en calidad de detenido en tanto se realizan las investigaciones para esclarecer el homicidio.

 


aa