Sabritero se lo lleva de corbata en Juchitán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sabritero se lo lleva de corbata en Juchitán, Oaxaca

Un motociclista resultó lesionado de consideración al ser atropellado por una camioneta de Sabritas.


Sabritero se lo lleva de corbata en Juchitán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista resultó lesionado de consideración al ser atropellado por el conductor de una camioneta de la empresa Sabritas.

Este percance ocurrió en el tramo carretero Espinal-Ixtaltepec, cerca del canal de riego número 33, en donde el motociclista salió proyectado hacia un barranco.

Paramédicos y bomberos de Protección Civil de El Espinal recibieron el reporte de que había ocurrido un accidente en esa carretera, por lo que se trasladaron a bordo de una unidad oficial.

Hasta el lugar se apersonaron elementos de la policía municipal y una ambulancia; una vez ahí, brindaron los primeros auxilios al motociclista, que responde al nombre de Mario Fabio, de 42 años de edad y con domicilio en ciudad Ixtepec.

El lesionado viajaba en su motocicleta Vento color negra con placas HFR5X del estado de Oaxaca. La falta de precaución y el exceso de velocidad desencadenaron el percance en el que resultó dañada la camioneta.

Por su parte el chofer repartidor se mantuvo en el lugar del accidente, quien responde al nombre de Rafael Ortiz Gómez originario de Tehuantepec, argumentando no ser el causante de la incidencia suscitada.

Cabe señalar que para fortuna del motociclista quien viajaba con el casco puesto, sólo presenta lesiones en el cuerpo que no ponen en peligro su vida.

 


aa